Thursday, February 8, 2007

Gracias por llamar a Porta.... No me interesa tu problema te saluda

La llamada entró a los 2 segundos...

611: "Buenas noches, Karen No me entiendes lo que hablo te saluda, en qué podemos ayudarlo mi incompetencia y yo?"
Piluso: "Buenas noches Karen, seré directo, compré un plan para navegar ilimitadamente en internet con Porta (de a verga por cierto), me ofrecieron un mes gratis (cuál será ese mes), pero veo que recién me llegó el estado de cuenta el cual dice: impreso el 23 de enero con fecha de pago 30 de enero y ya estamos 7 de febrero, que ya debitaron de mi cuenta el valor del primer mes del contrato y de paso no sé qué mes del año de contrato sea el gratuito??"
611: "Me indica el número de contrato"
Piluso: "contrato número 555555, con número de cell 6666666"
611: "Deme 2 minutos mientras reviso en el sistema"
Piluso: "Está bien"

Mientras tanto.. en las oficinas del 611 de Porta durante mi espera...

611-a: "Te cuento Hermana.. este Eupifanio me cogió el culo mientras bailábamos"
611-b: "No jodas chucha??.. yo te dije.. ese tipo tiene cara de bandido"
611-a: "bueno, será sólo la cara mijita.. porque no sentí nada"
611-b: "Uy Karen, eres loca.. jijijijiji"
611-a: "Bueno te dejo que tengo un pendejo en la línea y ya veré qué paro le meto para seguir conversando.. espera"

Después de 2 minutos...

611: "Disculpe la demora señor, hemos ingresado su reclamo y en 15 minutos depto técnico lo va a llamar"
Piluso: "Este, yo tengo un reclamo por un débito que no entiendo, no problemas técnicos con el modem"
611: "Sí, pero depto técnico lo llamará al número de cell que está en su contrato"
Piluso: "Señorita, ese número no existe para contestar.. es un módem incrustado en mi laptop"

611: "Entonces lo llamamos al número del que nos está llamando"
Piluso: "Claro, de dónde más la estoy llamando????" (nótese que ya estaba arrecho)
611: "Bueno, en quince minutos lo estarán llamando"
Piluso: "Ya ya ya"
611: "Gracias por llamar a Porta y que tenga sjdnajsdfnañsdñlfkmasdflkasmdñaklsdfmasd...."

Como digo sobre mi plan.. así como tengo UN MES gratis, pero no sé cuál de los 12 meses del contrato anual... creo que no supo decirme en qué día y cuales de los 15 minutos de ese día del año.. me iban a llamar... quizás anoche que apagué mi cell a la una de la mañana para dormir me llamaron.. que verga...

Sólo Porta te da siempre lo mejor

No comments: