Thursday, April 5, 2007

De lo que nos deja la web 2.0

Navegando por las densas y fascinantes aguas de la web 2.0, me he topado con personajes inquietantes y peturbadores. Personajes que han despertado mi sentido de autocuestionamiento sobre la vida misma. Sobre el sutil sentido del humor de la naturaleza, quien nos pone cada broma en nuestro camino, como para demostrarnos que aun esta viva.

Me ha inquietado descubrir que la escencia de este mundo se ha vuelto mucho mas interesante de la con la que fue creado, o por lo menos de la concepcion que yo tenia de el.

Hay cada personaje alla afuera que es verdaderamente inspirador.

De entre los que me he topado, hay uno que quiero compartir con ustedes el dia de hoy. Por su carisma y sencillez nunca la podre olvidar. Estas hermosas virtudes me han llevado a escribirle el siguiente poema, pidiendoloe mis debidas disculpas de antemano al concepto "poema", por mi grotezco intento... :


Conejita Saltarina

conejita saltarina
de las mas dulces praderas,
con tu dulzura sin igual
eres duena, de mil maneras

tus pasos firmes y decididos
son reflejos de tu realeza,
tus habilidades danzarinas,
son fiel prueba de tu belleza

Al final, tu mirada me cautiva,
maldigo yo a la vida,
si mientras viva,
no pueda cerrar mis ojos,
e imaginarte siendo mia...

HIJUEPUTA!!




gracias....




PD: Conozcan a mi conejita saltarina.

Usen la siguiente cuenta creada para ustedes:

User: acabarprimero
Password: acabar

2 comments:

Capitán Piluso said...

Conejita.. bailas mejor que Shakira

Anonymous said...

eres u cabron mamaverga ....cheversimo vueztro blog