Thursday, May 10, 2007

09

Los fines de semana me dedico a compartir mis conocimientos en el Templo Budista de Guayaquil... y justo me llaman a mi celular para pedirme asesoría...

Piluso: Buenas tardes.. Juepukta y Asociados.
Tímido: Si.. estem... Capitán Piluso por favor???
Piluso: Si este es mi número.. quién más te puede contestar careverga!
Tímido: Perdón... estemm.. como puedo hacer el amor en la primera cita?
Piluso: Cita?.. que eres interprovincial...
Tímido: ???
Piluso: Riete pues juepukta que acabo de hacer un chiste...
Tímido: rigi rigi rigi...
Piluso: Bueno careverga, para empezar.. nadie hace el amor en la primera cita...
Tímido: Cómo es eso?
Piluso: Sí pues chucha... aquí nadie hace el amor.. aquí se CULEA
Tímido: Oh amo y señor... quiero ser como tú..
Piluso: Te vas a la verga... adulando no se llega a ningun lado.. Hablamos..

pu..pu..pu..pu...

No comments: