Wednesday, August 1, 2007

Losing my religion...

Conversando con Enrique... tocamos un tema delicado o extraño.. depende de cómo lo quieras analizar...

Ay Dios.. me cabrean las peladas que poco más y viven en una iglesia, que culear es malo y que su máxima diversión es reunirse en una casa mientras tocan guitarra, beben cola y comen cachitos.. pero que no tengan al diablito impreso en la funda porque eso es malo.

A qué traigo a colación el tema.. una compañera de trabajo piensa que soy Ateo.. sólo porque no sé ni como se llama de verdad el Papa 16.. tampoco me interesa.. Hombre con Falda = Maricón.... Hombre que no Culea y evita hacerlo = Maricón...

Mi humilde pensar.... creo en Dios, está presente en todo para mi.. incluso cuando estoy mega borracho o he tenido algún grave accidente, sé que él es quien me ha sacado de problemas y me ha hecho llegar bien a mi casa.. pero seamos críticos.. la religión es el medio del hombre para conseguir billete... es un marketing muy agresivo para captar adeptos...

La religión que gane más billete.. es la que te prometa el cielo de forma rápida y sin mucho esfuerzo, eso sí.. dando billete a cambio..

"Venga, sanación por $20, limpieza del aura por $50, baño de buena suerte por $100":...

Incluso el otro día hicieron una parodia en South Park, sobre los grupos de música cristiana.. ese dibujo animado te muestra una realidad que no quieres ver, de una forma grotesca a veces, otras veces cómica.. pero te dice la plena... trataron el tema de los grupos de música cristiana y como ellos crean su música para ganar harto billete...

Es decir... yo soy de los que pienso esto "si quieres compartirle a alguien de que existe Dios, no debes de cobrarle por ello.. sino, gratis hacerlo llegar al cielo"... si creaste alguna obra por la cual quieres que todos conozcan tu admiración a Dios, por qué vas a venderla y hacer billete con eso... debes compartirla gratis... dado que es tu admiración hacia Dios... puede que la comparta, pero no te voy a pagar por eso....

La religión y la política son temas demasiado delicados.. por eso yo siempre prefiero evitarlos en alguna conversación.....

1 comment:

BGF said...

jajaja... ¡¡eres totalmente efraim medina reyes!!